Términos y condiciones

El uso del sitio web de Galerías El Triunfo se encuentra sujeto a los Términos y Condiciones que se especifican a continuación. El acceso, navegación y uso del sitio web de Galerías El Triunfo por parte del usuario, constituye la aceptación de los Términos y Condiciones aquí especificados..

La información publicada por parte de Galerías El Triunfo es únicamente para fines informativos. Nos reservamos el derecho de modificar la información publicada sin previo aviso.

Uso de los materiales del sitio Galerías El Triunfo

El sitio web de Galerías El Triunfo ha sido diseñado para informar a los usuarios sobre las características de la empresa y los productos que se comercializan en sus tiendas. Las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos en general así como los gráficos aislados y en su forma conjunta, diseños, textos, fotografías y demás derechos de autor, nombres de dominio y derechos de imagen de las personas publicadas, así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual que aparezca publicado dentro de los sitios web de Galerías El Triunfo, constituyen derechos exclusivos propiedad de Galerías El Triunfo.

Galerías El Triunfo prohíbe la copia, distribución, reproducción, impresión, transmisión por cualquier medio, ya sea de forma directa o indirecta, parcial o total del contenido publicado dentro de su sitio web, exceptuándose el caso que la copia sea realizada por el usuario una sola vez en vía de descarga a su computadora personal, para uso privado y sin perseguir fin de lucro directo o indirecto.

Con la finalidad de proteger estos activos de valor, Galerías El Triunfo prohíbe expresamente el uso del contenido publicado en su sitio web sin su previo consentimiento y autorización por escrito, por lo anterior, bajo ninguna circunstancia se podrá interpretar ante el usuario o terceros que la información que aquí se publica constituye licencia, cesión o autorización de uso de los derechos de propiedad intelectual exclusivos de Galerías El Triunfo.

Uso de los materiales del sitio Galerías El Triunfo

Galerías El Triunfo sólo publica enlaces que se encuentran relacionados comercialmente con el negocio de Galerías El Triunfo. Antes de hacer cualquier vinculación, Galerías El Triunfo revisa el contenido en general del sitio web potencial. Galerías El Triunfo se reserva en todo momento el derecho de no enlazarse o de eliminar el enlace a un sitio en particular de acuerdo a su sola y exclusiva conveniencia.

Politicas

Disponibilidad de mercancía y existencias

  • Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de Galerías El Triunfo, se encuentran sujetos a disponibilidad.
  • Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación del pedido y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.
  • Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación del pedido.

Precios

  • Los precios publicados en el sitio de Internet de Galerías El Triunfo son exclusivos para la venta por Internet y no aplican en nuestras tiendas y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, le solicitamos nos realice una llamada a los teléfonos 0155 5510-4018 o al 0155 2608-6619 donde le atenderemos y le proporcionaremos el precio correcto del artículo.
  • Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Cambios y devoluciones

Requisitos

  1. El cambio se hará efectivo siempre y cuando el artículo presente defectos de fabricación o no satisfaga las expectativas del cliente.
  2. Tendrá 5 días para hacer la reclamación a partir de la fecha de compra del producto.
  3. El producto no deberá presentar maltrato físico o rastros de que no ha sido usado adecuadamente según sus instrucciones o manuales de uso (según el tipo de producto), así mismo tendrá que venir con sus empaques y etiquetas originales.
  4. La devolución sólo se puede llevar a cabo en la sucursal donde se adquirió el producto, si acude a otra sólo se podrá hacer cambio físico.
  5. Para hacer efectiva la devolución o el cambio es requisito indispensable presentar su comprobante de compra original (ticket). En caso de no tenerlo y no recuerde la fecha y monto la compra sólo se podrá realizar cambio físico de la mercancía, previa autorización.
  6. En caso de devolución el cliente se compromete a firmar el comprobante de la cancelación (ticket).

Facturación

Para solicitar factura deberá presentar los siguientes datos:

  1. Razón social o nombre de la persona física que solicita la factura
  2. RFC y CURP legibles
  3. Domicilio fiscal completo
  4. Teléfono
  5. Comprobante de pago original (ticket)
  6. La
  7. factura sólo se podrá elaborar dentro del mes en curso

Apartados

  1. Puede apartar la mercancía que desee.
  2. Para hacer su apartado puede dejar como mínimo un 25% del valor del artículo ó si lo desea puede dejar una cantidad mayor.
  3. Tiene 2 meses para liquidar su mercancía después de la fecha que dejo su apartado.
  4. Usted podrá recoger su mercancía ó le será enviada una vez que haya cubierto el monto total de la misma presentando sus comprobantes de pago originales. El envío es sin costo para usted siempre y cuando la compra se igual o mayor a $ 5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 MN) ó cuando sea un mueble sin que importe el valor del mismo, sólo aplica en el área metropolitana, los envíos foráneos corren a cuenta y riesgo del cliente.
  5. Si no ha realizado su liquidación antes ó durante la fecha estipulada en su comprobante, tendrá un plazo de 15 días para realizar sus pagos correspondientes, de no ser así la mercancía será puesta en exhibición nuevamente para su venta, cancelándose de esta manera el apartado. En caso de cancelación de su apartado dentro de los primeros 5 días a partir de la fecha de iniciado el trámite, se le podrá hacer la devolución a su tarjeta ó en efectivo según la forma de pago de su apartado. Pasando este plazo la devolución únicamente se podrá hacer mediante un vale por mercancía. Todas las cancelaciones generan un cargo administrativo de $54.00 (Cincuenta Pesos 00/100 MN) por gastos administrativos.
  6. Puede cancelar su pedido anticipadamente sin costo para usted siempre y cuando sea antes de la fecha de último pago.
  7. Para la cancelación del apartado y la devolución de sus pagos es necesario que presente sus comprobantes de pago originales.